CARILLAS DENTALES

Diseño de sonrisa en Porcelana





CARILLAS DENTALES EN PORCELANA


En dos citas en Estética Dental Center le podemos esculpir una sonrisa nueva usando carillas de porcelana.

Las carillas pueden embellecer su sonrisa y mejorar el color y la forma de uno o más dientes. Una carilla es una capa delgada de porcelana que se pega al diente, generalmente cubriendo el frente y la parte superior. Pueden ser usadas para cerrar espacios entre los dientes, para igualar o emparejar dientes sin forma o blanquear dientes manchados.

Si sus dientes están astillados o desgastados, las carillas pueden protegerlos de más deterioro y restaurar su apariencia original.

Muchos pacientes son infelices con sus sonrisas debido a la desigualdad de sus dientes. La desigualdad de algunos dientes puede ser debida a longitudes diferentes como resultado de una erupción defectuosa o simplemente a bordes quebrados que los hacen lucir disparejos. Algunos pacientes se quejan de que tienen dientes de vampiro que hacen que sus sonrisas sean tan severas y desagradables que han dejado de sonreír.

En la Clínica Estética Dental Center utilizamos tomografía cosmética, que implica tomar una foto digital de la sonrisa y cargarla en un software de procesamiento de imágenes. La longitud, el tamaño y los contornos de los dientes pueden ser alterados de una forma mínima, para ver si el efecto deseado puede llevarse a cabo antes de efectuar ajustes irreversibles en los dientes.


ODONTOLOGÍA

Comprende todos los tratamientos necesarios para solucionar alteraciones como las caries o la gingivitis, producidas por mala alimentación, hábitos higiénicos inadecuados o simplemente factores hereditarios.


DISEÑO DE SONRISA

En la Clinica Dental Blankydent somos especialistas en el diseño de sonrisa y tenemos muchos casos de exito que lo comprueban. Déjamos los dientes blancos y perfectos con nuestras técnicas y prácticas.

IMPLANTOLOGÍA

Los implantes dentales sustituyen la raíz de un diente perdido por una artificial con implante de titanio o zirconio. El implante se integra en el hueso maxilar uniéndose fuertemente a él para posteriormente colocar la prótesis dental.


ESTÉTICA DENTAL

La estética dental u odontología estética aborda problemas relacionados con la salud bucal y la armonía estética de la boca en su totalidad. Son tratamientos sencillos, indoloros sin necesidad de desgastar los dientes, logrando resultados 100% efectivos.

http://www.esteticadental.com.co/wp-content/uploads/2015/12/doctor-writing.png

Copyrights 2016, Resolución Creativa Agencia de Publicidad Cel: 316-651-1474 Tel:851-7444 Email: contacto@resolucioncreativa.com.co