REHABILITACIÓN ORAL ZIRCONIO

Rehabilitación Oral para toda la boca





REHABILITACIÓN ORAL ZIRCONIO


El uso del zirconio en la rehabilitación oral ofrece muchas ventajas en comparación con el uso de cajas removibles apoyadas en los tejidos blandos. Una razón importante que destacamos es el mantenimiento del hueso alveolar ya que el diente dijo colocado en el hueso no sólo sirve como anclaje para el implante en zirconio sino como uno de los mejores procedimientos preventivos.

Cuando se pierde el hueso vertical, las prótesis pasan a hacer sólo la función de postizos orales que mejoran la silueta de la cara. Las prótesis removibles se hacen más voluminosas a medida que se reabsorbe el hueso, lo que hace más difícil el control de la función, la estabilidad y la retención de la misma. Con el uso de dientes fijos zirconio nuestros especialistas en Bogotá pueden restaurar la dimensión vertical, similar a lo que hacen los dientes naturales. Además, su aplicación mejora notablemente el aspecto en todos los planos faciales. El perfil de la cara puede reforzarse con los implantes en vez de deteriorarse con los años, como pude suceder con las prótesis tradicionales.



ODONTOLOGÍA

Comprende todos los tratamientos necesarios para solucionar alteraciones como las caries o la gingivitis, producidas por mala alimentación, hábitos higiénicos inadecuados o simplemente factores hereditarios.


DISEÑO DE SONRISA

En la Clinica Dental Blankydent somos especialistas en el diseño de sonrisa y tenemos muchos casos de exito que lo comprueban. Déjamos los dientes blancos y perfectos con nuestras técnicas y prácticas.

IMPLANTOLOGÍA

Los implantes dentales sustituyen la raíz de un diente perdido por una artificial con implante de titanio o zirconio. El implante se integra en el hueso maxilar uniéndose fuertemente a él para posteriormente colocar la prótesis dental.


ESTÉTICA DENTAL

La estética dental u odontología estética aborda problemas relacionados con la salud bucal y la armonía estética de la boca en su totalidad. Son tratamientos sencillos, indoloros sin necesidad de desgastar los dientes, logrando resultados 100% efectivos.

http://www.esteticadental.com.co/wp-content/uploads/2015/12/doctor-writing.png

Copyrights 2016, Resolución Creativa Agencia de Publicidad Cel: 316-651-1474 Tel:851-7444 Email: contacto@resolucioncreativa.com.co